Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Curly Monsters cierra sus puertas

El propio director del estudio creador de Quantum Redshift anuncia la despedida

Actualizado a
Quantum Redshift (Xbox) / juegos

Curly Monters, el proyecto de varios ex integrantes de la extinta Psygnosis y fundada por Nick Burcombe, cierra sus puertas. El estudio creador de Quantum Redshift cae víctima de unas ventas no muy favorables para su juego y de la crisis de la economía, que se ceba especialmente con los estudios más pequeños.

El estudio Británico se encontraba desarrollando la segunda parte del título de carreras futurista, sobre el que el propio Mr Burcombe ha hablado en su mensaje de despedida. Esta secuela, subtitulada Solaris, pretendía incorporar algunas ideas muy interesantes, como diferentes modos online para Live!, diferentes planetas, una mejora del audio, y destaca la frase que afirma "asegurarnos de tener un control total sobre la portada del juego", con lo que parece que no se estaba demasiado conforme con la algo génerica portada que adornaba su primer título.

Con un tono que denota cierta amargura, Mr Burcombe ha dado las gracias a todos los que compraron su título, con la esperanza de que disfrutaran, sintiendo no poder desarrollar esa prometida segunda parte.

Quantum Redshift

  • XBX
  • Conducción
Curly Monsters preparan este juego de carreras futurista en el que conduciremos a 1000 km/h y usaremos unos vehículos cargados de armas.
Carátula de Quantum Redshift
7.5