Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gameloft presenta nuevos juegos para móviles

El teléfono móvil Nokia 3510i recibe cinco nuevos juegos J2ME creados por Gameloft.

Actualizado a

La potencia y el tamaño de las pantallas de los teléfonos móviles van en constante augmento, así que los juegos que tienen disponibles esta especia de consolas portátiles mejora día a día su calidad. Gameloft, un importante editor y distribuidor de videojuegos para teléfonos móviles, ha presentado cinco nuevos títulos J2ME para el Nokia 3510i. Con su potente procesador, una pantalla a color, botones ergonómicos y un precio atractivo, este teléfono se ha convertido en el objetivo prioritario de Gameloft. Los juegos pueden descargarse a través de un número de teléfono o en la página web de la empresa, aunque Gameloft también los comercializará en grandes almacenes y tiendas de telefonía móvil.

Michel Guillemot, presidente de la empresa, explicó: "Los juegos para móviles Java representan una revolución para los consumidores, los cuales pueden acceder y elegir sobre una amplia lista de videojuegos móviles de alta calidad y descargarlos fácilmente en sus teléfonos móviles. Este terminal JAVA con pantalla a color, creado para un público joven, contribuirá en dar a conocer grandes juegos como Splinter Cell, Prince of Persia o Rayman."

En cuanto a los juegos, Prince of Persia: Harem Adventures nos propone liberar a las siete bellas esposas del sultán, que han sido secuestradas por el visir. Siberian Strike nos permitirá pilotar un avión a través de 3 mundos diferentes y luchando contra el ejército soviético, y Earth Invasion nos convertirá en un piloto, última esperanza de la raza humana, que deberá proteger las ciudades de Nueva York, Shanghai, Moscú y París de una invasión extraterrestre. Rayman, el personaje más popular de Ubi Soft, protagoniza Rayman Bowling, un juego de bolos, mientras que Skate & Slam nos podrná en la piel de un skater profesional.

De cara a los próximos meses, Gameloft prepara otros títulos como Splinter Cell, Gulo's Tale, Tom Clancy's Rainbow Six: Broken Wing, Rayman Golf, Rail Rider, Speed Devils y Marcel Desailly Pro Soccer.