Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Octagon busca distribuidores para Besieger

El juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía medieval ha sido desarrollado por Primal Software.

Actualizado a

Los moscovitas Primal Software, que el año pasado terminaron The I of the Dragon, están trabajando en un nuevo juego de estrategia para PC. Se llama Besieger, y Primal ha contratado a Octagon Entertainment para que les busque distribuidoras en todo el mundo. El juego, que estará terminado durante el tercer trimestre de este año, nos llevará a un mundo de fantasía medieval en el que el jugador podrá elegir entre los guerreros vikingos o los cimerianos. Construyendo vehículos aéreos o asediando ciudades deberán dominar otras razas como los ogros, los hombres lobo o los centauros. En todo caso será el propio jugador el que hará avanzar la historia con sus conquistas.

Besieger ofrece 40 tipos de edificios y más de 50 unidades diferentes, y aunque no costará nada crear un obrero, después tendrán que entrenarse para que se conviertan en soldados o aprendan otras habilidades. Afortunadamente la experiencia y los conocimientos se mantendrán de una misión a otra. Las partidas multijugador, en LAN o en Internet, admitirán hasta a 16 personas, que se enfrentarán en modos de juego como todos contra todos, capturar el artefacto, asedio o combate táctico. Y si aún no tenéis bastante, Primal incluirán herramientas para crear nuevas aventuras y mapas.

Besieger

  • PC
  • Estrategia
Este título nos llevará a un mundo de fantasía medieval en el que el jugador podrá elegir entre los guerreros vikingos o los cimerianos. Construyendo vehículos aéreos o asediando ciudades deberán dominar otras razas como los ogros, los hombres lobo o los centauros.
Carátula de Besieger