Actualidad

Lista lanzamientos semanal para PC

Daniel Herrero

A pesar del frío arranque después de la resaca de navidades, el mercado va renovandose con interesantes novedades.

Si buscáis aire fresco para un género como la estrategia en tiempo real, estáis de suerte puesto que finalmente ha llegado a nuestro país Impossible Creatures. El juego nos permitirá utilizar animales para acabar con nuestro enemigo, pero unos animales muy especiales producto de la mezcla genética. Así podemos conseguir mezclando un tigre y un tiburón, una devoradora máquina anfibia. Hay más de 40.000 combinaciones diferentes, lo que difícilmente permitirá a los jugadores realizar dos partidas iguales. Y es que por primera vez el número de unidades diferentes entre los dos bandos, será de verdadero vértigo. Feliz mezcla.

Para los que el sobresaliente Civilization III se les quedara pequeño, llega su primera expansión Civilization III: Play The World. Dejando de lado los problemas multijugador que ha tenido en sus primeras versiones el título, estos parecen haberse estabilizado hasta un punto que permite jugar con cierta fluidez en modo multijugador. En cualquier caso si nos gusta competir contra la elevada IA del juego en modo multijugador, la expansión tampoco nos dejará de lado. Nada menos que ocho nuevos lideres estarán a nuestra disposición o como formidables adversarios. Genghis Kan, Hannibal o el Rey Brennus son sólo una pequeña muestra.

/es/node/Micro Commandos es un juego con escenarios 3D en tiempo real en el que tenemos que realizar misiones de lo más variopinto con la rutina de salvar el mundo. La novedad radica que estos combatientes especializados no son más grandes que un lápiz, por lo que el lugar más pequeño de una casa puede ser una verdadera jungla para ellos. Entretenidos gráficos y varios modos de juego aseguran diversión para todos los gustos, especialmente para aquellos que disfruten con unos decorados a lo Micromachine.

Impossible Creatures

Después de éxitos como Homeworld y Homeworld II, los canadienses de Relic Entertainment, con el apoyo de Microsoft, vuelven al ataque con un nuevo título de estrategia en el que la génetica tiene mucho que ver.
Impossible Creatures