Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El futuro multiplataforma de Enclave, en entredicho

La desarrolladora deberá buscar una nueva editora tras el cierre de Swing!

Actualizado a
Ampliar

Enclave, uno de los títulos más espectaculares de Xbox, desarrollado por la hasta entonces desconocida compañía escandinava Starbreeze, consiguió vender casi 180.000 copias de este juego en todo el mundo, lo cual dio lugar al anuncio de su conversión a PC, PS2 y GameCube.

Sin embargo, la cancelación del contrato entre Starbreeze y la compañía editora Swing!, al declararse esta última en bancarrota, la cual iba a lanzar las nuevas versiones de este título, ha ensombrecido el futuro de Enclave. La ruptura del contrato con Swing! ha obligado a la compañía sueca a buscar otra editora interesada en lanzar las conversiones de su exitoso título, cuyos derechos han sido puestos a la venta en su página web (sólo para los que conozcan el sueco).

Enclave

  • XBX
  • Acción
Bienvenido a los tiempos heroicos de Enclave. Un mundo dividido por el bien y el mal. Un mundo enfermo, a punto de sucumbir ante la oscuridad eterna. Un mundo que pone de relieve el inmenso potencial de Xbox con un despliegue técnico espectacular y que promete convertirse en la referencia para los amantes de las grandes aventuras.
Carátula de Enclave
6.9