Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Zelda europeo podría llegar con el disco extra

Últimamente se multiplican los rumores que anuncian en Europa el famoso disco con las versiones de Ocarina of Time y Ura Zelda.

Actualizado a

Los americanos (al igual que los japoneses) tienen la suerte de que si reservan ya su copia de Zelda: The Wind Waker para GameCube podrán llevarse completamente gratis un disco extra con un par de versiones de los Zelda de Nintendo 64, aunque para la consola GameCube.

Los dos juegos en cuestión serán Zelda: Ocarina of Time y Ura Zelda. Y a pesar de que todavía no está confirmado por parte de Nintendo Europa, parece que cada vez son más fuertes las voces que anuncian esta inmejorable oferta también para el mercado europeo.

Esperamos que la compañía responsable de Mario se pronuncie en breve al respecto, y con buenas noticias. Del tema de la traducción todavía no se ha mencionado nada, pero teniendo en cuenta la política actual de Nintendo no es descabellado tener buenas expectativas al respecto.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos más popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gráficos realizados con la técnica cel-shadding.

Carátula de The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.5