Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Giftpia

Más detalles sobre como será el nuevo título de Skip para GC.

Actualizado a

El prometedor RPG alternativo Giftopia, que la compañía nipona Skip está preparando para GameCube cada vez se encuentra en un estado más sólido y prometedor, tanto que ya tiene mes de salida: Abril en Japón. Para amenizar la espera, se han publicado nuevas imágenes del mismo que aquí se pueden ver.

Este título cuenta la historia de un chico, que en un desgraciado descuido se queda dormido en uno de los días más importantes de su vida: su ceremonia para hacerse adulto. Ahora debe reunir una gran cantidad de dinero para poder costearse los gastos de otra ceremonia para él, o verse condenado a pasarse el resto de su vida como niño a los ojos de la sociedad. Detrás de tan curioso argumento se encuentra un título que se centra en las cosas pequeñas de la vida, así como en las relaciones con el entorno y las personas que te rodean, todo enmarcado en un marco gráfico que, como mínimo, despierta la curiosidad de todo el que lo ve.

Giftpia

  • GC
  • RPG
RPG alternativo desarrollado por Skip en donde hay que ayudar a un chico a conseguir el dinero para su ceremonia de madurez.
Carátula de Giftpia