Actualidad

Rockman Zero tendrá una continuación

La secuela del título de GBA ya tienen un aspecto muy sólido.

Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a
Rockman Zero 2 es el Nº1 en ventas esta semana / juegos

Noticias relacionadas

Rockman Zero fue una de las apuestas de Capcom por darle un nuevo aire a una de las series más longevas y prolíferas que existe actualmente en el mundo de los videojuegos: Megaman. Ambientado en un futuro más allá de la línea argumental que seguía la serie oficial, este título cuenta las vivencias de Zero, despertado de un letargo para dar a parar con un mundo destruido, en donde los robots son exterminados bajo la excusa de combatir contra el maverick, una extraña enfermedad que lleva a la locura a estos.

/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

No se conoce muy bien cual es el argumento de esta segunda parte, pero los gráficos son igual de buenos que los de la primera parte como se puede ver, y parece que conserva buena parte de su mecánica, como los Cyber Elfs, aunque con algunas novedades, como el látigo de energía.

Te recomendamos en Noticias