Actualidad

Empieza la fase beta para Final Fantasy XI en EE.UU.

J.J. Martín

Los primeros afortunados en probar este título serán elegidos al azar por Square.

Caja Final Fantasy XI 2002 Special Art Box / juegos

Ha sido una larga espera para los consoleros norteamericanos ansiosos por disfrutar de Final Fantasy XI en sus PS2, sobre todo si tenemos en cuenta que los japoneses vienen jugando a este título desde el pasado mes de mayo, pero lo cierto es que, por fin, Square ha iniciado la fase de pruebas de este esperado juego de rol online. La fase beta se iniciará entre unos pocos afortunados, elegidos al azar de entre aquellos que se han registrado en PlayOnline, y su objetivo principal será comprobar la conexión entre servidores norteamericanos y japoneses de FFXI.

No obstante, se espera que, una vez concluya esta beta preliminar, comience una fase de prueba pública en primavera, donde se incrementará el número de afortunados que podrán disfrutar, por vez primera en inglés, del estreno online de esta exitosa serie. Esperemos que a Square le dé tiempo de depurar el código del juego y, de esta manera, evitar a los usuarios estadounidenses los múltiples errores de programación que plagaron el lanzamiento de este título en Japón...

Final Fantasy XI

Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Final Fantasy XI