Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro discos para la B.S.O. de Star Ocean 3

El juego de rol de Enix será lanzado a finales de este mes en Japón.

Actualizado a
Ampliar

Con motivo del próximo lanzamiento de Star Ocean 3 el próximo 27 de febrero, Enix ha anunciado sus planes de editar cuatro discos distintos con la banda sonora de este juego de rol destinado a PS2. De estos CDs, los dos primeros (Soundtrack Volume 1 y Soundtrack Volume 2) contendrán la versión original de los temas incluidos en el juego, y costarán cada uno 3.300 yenes (25 euros, aproximadamente).

El tercer disco (Arrange Album) contendrá versiones de los temas más conocidos del título en cuestión, mientras que el Vocal Remix Album mezclará música y diálogos procedentes de este juego de rol. Ambos costarán algo menos que los anteriores, 2.800 yenes (22 euros).

En suma, una colección que, sin duda, hará las delicias de los fanáticos de la serie, que seguro se cuentan por miles en el país nipón...

Star Ocean 3: Till the End of Time

  • PS2
  • RPG
La historia tiene lugar 400 años después del "Star Ocean: The Second Story". Los principales son Fate Linegod y Sofia Esteed. Fate Linegod está de vacaciones con su familia y su mejor amiga, Sofia, en un viaje de la Tierra al planeta Haida, cuando son atacados por unas fuerzas armadas desconcoidas.
Carátula de Star Ocean 3: Till the End of Time
8