Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empire se queda con la nueva película de John Woo

Bulletproof Monk, la nueva película de John Woo, tendrá videojuegos propios.

Actualizado a

La expectación por la nueva película de John Woo es tan grande que se distribuye ilegalmente en algunos países asiáticos. Y eso que el film aún está en fase de postproducción. La desarrolladora y editora británica Empire Interactive ha sucumbido a los encantos de esta producción y ha comprado a MGM Interactive los derechos para crear videojuegos basados en ella. Por cierto, la película se titula, en inglés, Bulletproof Monk, y se basa en un cómic estrenado por Flypaper Press en 1999.

La película cuenta la historia de un misterioso monje sin nombre que ha recorrido medio planeta protegiendo un antiguo pergamino que guarda el secreto de un poder ilimitado. Tras muchos años realizando esta dura labor, ha llegado la hora de encontrar a un sucesor digno, y Kar es la persona que parece menos idónea para lo serlo... a primera vista. Tras salvar la vida al monje, ambos se ven envueltos en una aventura que les obligará a proteger el pergamino de su más pertinaz perseguidor. Y como no podía falta la presencia de una chica sexy y misteriosa que les eche una mano, el guión la incluye en la historia.

Del desarrollo del juego se encargan los británicos Mucky Foot Productions, responsables de títulos como Blade II, Urban Chaos o Startopia, y Empire prevé lanzarlo en Navidades de 2003 para PC y las consolas de nueva generación.