Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims saltan al estrellato con otra expansión

La nueva expansión para Los Sims saldrá en mayo y nos permitirá ser estrellas famosas.

Actualizado a
Ampliar

Tras las vacaciones, las citas y los animales, Los Sims siguen dándonos sorpresas con otra expansión. Los Sims Superstar, que así se llamará la nueva expansión de esta saga para PC, saldrá a la venta en mayo y nos permitirá llegar a ser una estrella del rock, del cine o un/a supermodelo. Veremos cómo nuestros queridos Sims se buscan un agente y viajan a Studio Town, un nuevo escenario que podremos personalizar y donde encontraremos estudios de cine, de música y de televisión, hoteles de lujo y tiendas de ropa carísimas. Allí podrán perseguir el estrellato hasta conseguirlo, o hasta estrellarse.

/es/node/Además del nuevo escenario, en Superstar encontraremos nuevos personajes, como un diseñador de ropa, un productor musical, un director de cine maníaco, un eficaz mayordomo, un cocinero de sushi, un masajista, los inevitables paparazzi, los pertinaces groupies y los fans más obsesionados. Los nuevos objetos que podremos adquirir rayan al mismo nivel: simuladores de esquí acuático, antenas parabólicas y lujosos muebles.

Jonathan Knight, el productor de EA, declaró: "Los Sims han vivido vidas extremas, participado en fiestas desmadradas, salido de cita, viajado de vacaciones y cuidado mascotas. Ahora es hora de que sigan sus sueños para triunfar. Los Sims Superstar permitirán que los jugadores experimenten el sensacional mundo de las celebridades, al estilo Sims."

Los Sims Superstar

  • PC
  • Simulación
Accede a un mundo de fama y poder con esta nueva expansión para Los Sims.
Carátula de Los Sims Superstar
8