Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1.000 copias beta de Rise of Nations en juego

Microsoft Studios recuerda que este viernes empezará un concurso sobre Rise of Nations.

Actualizado a
Ampliar

El viernes 14 de febrero todo el mundo podrá inscribirse en la página oficial de Rise of Nations para participar en un concurso que repartirá 1.000 copias beta de este título de estrategia. Microsoft Studios lo recordó ayer, aunque dejó pendientes los detalles concretos sobre el concurso hasta ese día. Los 1.000 afortunados se elegirán al azar.

Las copias beta que se sortearán incluirán 10 de las 18 naciones del juego completo, tres tutoriales y la campaña Conquistar el Mundo. Además de estas copias beta, los ganadores entrarán automáticamente en las pruebas beta, participarán en los foros y podrán bajarse las actualizaciones que los desarrolladores preparen.

Rise of Nations es la particular visión de la estrategia de Brian Reynolds, estrecho colaborador durante muchos años de Sid Meier y fundador de Big Huge Games. El juego combina la estrategia por turnos y en tiempo real a lo largo de 6.000 años de historia. La fecha de lanzamiento del título en EE.UU. es el 22 de abril, mientras que en Europa se espera que esté a la venta a principios de mayo.

Rise of Nations

  • PC
  • Estrategia
Brian Reynolds, escudero de Sid Meier en títulos como Civilization 2 y Alpha Centauri, lidera el desarrollo de este juego de estrategia en tiempo real.
Carátula de Rise of Nations
9.1