Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Probamos DOA Xtreme Beach Volleyball

Lo último del Team Ninja y sus féminas llegan a la redacción MeriStation. Sálvese quien pueda...

Actualizado a
El DOAX americano... / noticias

Cuando se cumple una semana de su lanzamiento en EEUU y Japón, aquí en MeriStation ya hemos podido echar los primeros partidillos de volley en las playas de Zack Island. Sin duda Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball llama la atención por su cuidado apartado gráfico, a la altura de la 128 bits de Microsoft, y por la rapidez de los partidos, muchos más dinámicos que en Beach Spikers para GC. Pero si hay alguna característica principal que destaca del juego es el carisma de sus chicas.

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (Xbox) / juegos

Volviendo a las protagonistas, en total 8 deslumbrantes luchadoras de la serie estarán disponibles de inicio: Kasumi, Hitomi, Ayane, Tina, Leifan, Helena, Christie y Lisa, principalmente todas de la tercera parte a las que podremos vestir de mil maneras distintas a cual más provocativa a base de ganar partidos, siendo éste el objetivo del juego: ganar dinero para comprar modelitos y complementos a nuestra chica.

/es/node/Array
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (Xbox) / juegos

Aparte de los partidos rápidos, el juego ofrece un modo principal donde debemos elegir a una de las protagonistas, que se verá inmersa en unas tranquilas vacaciones en Zack Island, la isla que Zack compra gracias al premio por ganar el torneo en DOA3. Debemos organizar el día de nuestro personaje, con excursiones a lugares de la isla, baños en la piscina, salidas de compras, ir de marcha al casino y hacer nuevas amigas y cómo no: jugar al volley. Lo cierto es que es un modo bastante curioso y aún no nos hemos acostumbrado mucho -preferimos los partidos rápidos- pero mediante este modo se puede ir ganando dinero y gastarlo en vestuario para la niña de nuestros ojos. Próximamente aqui un primeras impresiones.

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (Xbox) / juegos
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (Xbox) / juegos

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

  • XBX
  • Deportes
Juego de Volleyball protagonizado por todas las luchadores de la saga Dead or Alive 3. Ningún hombre en su sano juicio debería perdérselo...
Carátula de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
6