Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Age of Shadows entra en juego

Ayer se puso a disposíción de los jugadores la actualización del cliente de Ultima Online, que incluye todos los cambios necesarios para disfrutar del nuevo sistema de juego.

Actualizado a
Ampliar

Poco a poco Origin va calentando motores de la que será la mayor expansión realizada para Ultima Online. No solamente por los cambios introducidos, sino por las consecuencias que dicha expansión tendrá en la jugabilidad del juego. Como buenos veteranos que son en el mundo del parcheo, pues es el videojuego con más actualizaciones, ya han puesto a disposición de los jugadores la actualización para Age of Shadows.

No es que los jugadores ya dispongan de los cambios introducidos en la expansión, sino que Age of Shadows necesita dos actualizaciones diferentes. Por un lado los servidores del juego necesitan ser actualizados con los cambios introducidos por Origin, por el otro los servidores deben ser modificados para aceptar estos cambios.

/es/node/ArrayLa necesidad de parche para el cliente proviene de la existencia de diferentes versiones de Ultima Online que necesitan también actualizarse. De lo contrario los jugadores actuales se verían obligados a adquirir Age of Shadows para poder jugar a los servidores, mientras que la política de Origin es que solamente se prive a estos jugadores de acceder a las nuevas profesiones del juego junto a la nueva extensión de terreno.

Así a partir de ahora los jugadores disponen de forma gratuita:

  • El nuevo sistema de propiedades para objetos.
  • La herramienta para personalizar nuestra casa.
  • El sistema de habilidades para las armas.
  • Los mapas de Malas.
  • El sistema de juego para la Nigromancia.
  • El sistema de juego para los paladines.
  • Los nuevos monstruos del juego
Ampliar

Los jugadores europeos que quieran disfrutar con anticipación de dichos cambios, solo tendrán que conectarse a un servidor americano a partir del próximo 11 de febrero. Puesto que los servidores europeos no están previstos que se actualicen al código de Age of Shadows hasta el próximo 28 de febrero. De esta forma las fechas de implementación del código en el servidor, y la comercialización del juego en las tiendas serán idénticas.

Si bien los jugadores que actualicen su cliente 2D tendrán que bajarse 3,5 Mb, los jugadores del modo 3D tendrán que recibir 17Mb en su equipo. Y es que el parche incluye algunas mejoras para este último modo de juego que aún no cuenta con el beneplácito de una amplia cantidad de jugadores. Hay que recordar que Age of Shadows soporta el juego con ambos modos de juego, permitiendo ajustarse todavía más al gusto del jugador.

Ampliar

Sin embargo el parche cliente de preparación para Age of Shadows deja varios errores intencionados en el juego, que serán estudiados y corregidos cuando se actualicen los servidores. Dichos errores, tal y como informa Origin, no afectan en ningún momento a la jugabilidad del juego y son producidos en parte por las modificaciones introducidas en Age of Shadows. De hecho es de esperar que se sucedan varias mini actualizaciones para el juego en los dos próximos meses, hasta que el nuevo sistema de juego se normalice con la experiencia de los jugadores.

Ultima Online: Age of Shadows

  • PC
  • RPG
La mayor expansión creada para UO que incorpora dos nuevas profesiones, más terreno y abundantes criaturas
Carátula de Ultima Online: Age of Shadows
8.5