Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Toda la historia de Chaser

JoWooD Productions nos sitúan en el universo de este futurista juego de acción en primera persona.

Actualizado a
Ampliar

Si hace unas semanas hablamos de los personajes de Chaser, el futurista juego de acción en primera persona para PC que JoWooD Productions editará durante el segundo trimestre de este año, hoy hablaremos de la historia de este título. Ambientado en el año 2044, el jugador se pondrá en la piel de John Chaser, que se despierta sin recordar nada en la nave espacial HMS Majestic y perseguido por soldados de elite.

En el año 2044 la vida en la Tierra no es nada pacífica. Los suburbios están en manos de violentas bandas de delincuentes y la pobreza campa a sus anchas. En búsqueda de una solución de futuro, los humanos colonizaron Marte en el año 2042 liderados por la empresa de Samuel Longwood, MarsCorp. La colonización ha sido un éxito pero la ambición de Samuel va más allá, y eso que ya es muy poderoso tanto en la Tierra como en Marte. Su nuevo plan contempla independizar Marte de la Tierra. Afortunadamente algunas voces disidentes se oponen a este plan, que convertiría al señor Longwood en el hombre más poderoso del Sistema Solar.

Colin Grant, responsable de márketing de JoWooD Productions, afirmó: "Chaser es más excitante que descubrir que Kylie [Minogue] es tu nueva vecina y más emocionante que descubrir que Saddam Hussein se ha mudado a la casa de enfrente. El ritmo nunca decaerá a medida que avances en el guión repleto de sorpresas y de balas."

Chaser

  • PC
  • Acción
Chaser está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2086. La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.
Carátula de Chaser
7.6