JoWooD Productions, la editora propietaria del estudio de desarrollo Massive Development, presentó ayer AquaMark 3. Desarrollado por Massive Development, este benchmark ya destacó en su momento por ser uno de los primeros en aprovechar las novedades de la versión 8.0 de DirectX. Ahora los creadores de la saga de acción submarina han actualizado AquaMark para que use toda la potencia de DirectX 9, aunque el nuevo benchmark no estará disponible hasta finales de este trimestre.
De hecho, AquaMark se basa en el mismo motor gráfico en 3D que llevará AquaNox 2: The Revelation. Sus creadores aseguran que el benchmark servirá para que los usuarios vean en sus propios ordenadores lo que puede lograr DirectX 9 y hacerse una idea del rendimiento que verán en sus máquinas.
El director de Massive Development, Alexander Jorias, explicó: "AquaMark 3 ha alcanzado una etapa en el desarrollo e incluye opciones que facilitan las pruebas benchmark profesionales en todo el mundo con DirectX 9. Además, creemos que ahora es lo bastante amigable para que también lo usen los usuarios finales."