Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Billar y carreras Indy de Codemasters

World Championship Snooker 2003 llegará esta primavera y el juego de carreras Indy cambia de nombre.

Actualizado a

Hace unos días os presentamos el calendario de lanzamientos de Codemasters, y hoy disponemos de nuevos detalles sobre dos de estos títulos. En primer lugar el juego de billar World Championship Snooker 2003, que estará a la venta esta primavera para PS2, Xbox y PC. Codemasters no oculta su intención de convertir este título en el simulador definitivo de snooker y para ello no ha ahorrado en esfuerzos. El objetivo final será competir contra el actual campeón del mundo Peter Ebdon en el incomparable marco del Crucible Theatre.

Ampliar

En cuanto a los modos de juego, encontraremos desde la temporada completa de World Snooker hasta modalidades con 8 y 9 bolas, partidas contrarreloj o carambolas. Además, al poseer la licencia oficial, el juego incluirá 28 jugadores profesionales y escenarios reales. Las victorias repercutirán positivamente en nuestros bolsillos, y con este dinero podremos comprar bonus, secretos, mesas especiales o ropa. Las retransmisiones seguirán el estilo televisivo y los gráficos, con entre 9.000 y 15.000 polígonos por jugador y animaciones realistas y fluidas, nos sumergirán en la competición.

A los usuarios novatos los espera Dennis Taylor, responsable del modo de entrenamiento, mientras que la inteligencia artificial basada en redes neuronales dará vida a los diferentes estilos de juego de cada profesional.

/es/node/El otro título de Codemasters que protagoniza esta noticia es IndyCar Series, hasta hace poco conocido con el nombre de Indy Racing League. El cambio de nombre obedece a la decisión de la organización de este campeonato, que surgió en 1911 en Indianápolis, de cambiarle el nombre. Rapidez e intensidad serán sus señas de identidad de este juego que debutará esta primavera para PC, PS2 y Xbox.

World Championship Snooker 2003

  • PC
  • Deportes
Codemasters nos ofrecerá un juego de billar con una avanzada IA, gráficos fotorealistas y un manejo intuitivo.
Carátula de World Championship Snooker 2003