Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard endurece su postura contra los tramposos

En un nuevo comunicado la compañía asegura la inutilización permanente de más de 1.000 claves de Warcraft III, mientras otras 16.000 han sido retiradas de forma temporal.

Actualizado a
Ampliar

Blizzard sigue su particular guerra contra el virus de los videojuegos multijugador: los tramposos o también conocidos como jugadores que no saben perder. El primer asalto fue perdido por la compañía al no saber reaccionar ante la aparición de varios programas que alteraban el funcionamiento online de Diablo II. Esto provocó un elevado éxodo de jugadores que mostraron en diversos foros su malestar, algo que dañó seriamente la imagen de prestigio de la compañía.

Parece ser que tras la venta de Warcraft III, la compañía no quiere que esto vuelva a suceder y máxime cuando está a punto de publicar una expansión para el juego. Así a lo largo de estos días la compañía ha inutilizado permanentemente más de 1.000 claves de CD, y ha puesto bajo suspensión de un mes a otras 16.000 claves. En todas ellas la compañía detectó que los jugadores utilizaban programas externos para alterar la legalidad de las partidas online.

/es/node/Tras este anuncio la compañía confirma el aumento de dureza en sus acciones de busca y captura para aquellos jugadores que no sepan jugar bajo los criterios estipulados en Warcraft III. Si bien a muchos jugadores se les dan avisos puntuales por la utilización momentánea de programas externos, la idea de Blizzard es anular permanentemente la clave de estos jugadores sin escrúpulos.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8