Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision confirma Rome: Total War

Semanas después de que una página alemana publicase las primeras imáganes, la editora presenta el juego.

Actualizado a
Ampliar

Activision distribuyó el viernes una nota de prensa que no escondía ninguna sorpresa. Se trata de la presentación de Rome: Total War, tercera entrega de esta saga de estrategia en tiempo real desarrollada por los británicos The Creative Assembly. Y decimos que no sorprendió a nadie porque hace unas semanas una página web alemana ya colgó las primeras imágenes de este título.

Pero escuchemos a Tim Ansell, director del estudio británico: "Uno de los mayores desafíos que hemos afrontado hasta ahora con Rome: Total War es conseguir que la gente se crea lo que ve cuando les mostramos el juego. Las batallas cinemáticas están más allá de todo lo que se ha visto en un juego. Así, cuando la gente ve una imagen o el juego ejecutándose, ellos asumirán que les enseñamos un vídeo o que necesitarán un superordenador para ejecutar el juego. Y nada más lejos de la verdad. Incluso antes de las optimizaciones definitivas el rendimiento del engine y los requisitos hardware son muy competitivos."

/es/node/Por algo Rome incluirá un engine gráfico completamente nuevo y revolucionario, que podrá representar batallas en tiempo real con hasta 10.000 soldados poligonales muy detallados y con animaciones por captura de movimientos. Los jugadores podrán luchar en la piel de generales tan conocidos como Julio César, Aníbal o Espartaco, y bajo sus órdenes estarán unidades como legionarios, bárbaros, elefantes de guerra, gladiadores, carros de combate, torres de asedio y catapultas. Además, para convertirnos en el emperador deberemos dominar también la diplomacia.

Rome: Total War

  • PC
  • Estrategia
La saga Total War viaja a Roma tras haber pasado por Japón y la Edad Media. Abarca una época historíca que va desde un poco antes de las Guerras Púnicas (300 AC) hasta el final de la Guerra Civil (alrededor del 14 DC).
Carátula de Rome: Total War
9.4