Actualidad

Rise of Nations aterrizará en mayo

Joan Isern Meix

Microsoft desveló ayer las fechas de lanzamiento del nuevo juego de estrategia de Brian Reynolds.

Rise of Nations, el primer juego creado por Brian Reynolds en Big Huge Games tras su larga colaboración con Sid Meier en Firaxis, estará a la venta en casi todo el mundo en mayo de este año, aunque en EEUU la fecha de lanzamiento será un poco antes, el 22 de abril. Microsoft, que distribuirá este juego para PC, nos propone un viaje por la historia de la humanidad de 6.000 años en el que podremos dominar a nuestros rivales gracias al poder militar o a nuestra diplomacia.

Según su creador, Rise of Nations mezcla la épica y la profundidad de los juegos de estrategia por turnos como Civilization con la emoción y la inmediatez de la estrategia en tiempo real. Así, los jugadores podrán crear ciudades, mejorar sus infraestructuras y ampliar sus fronteras. Lógicamente el juego ofrecerá partidas multijugador, mientras que a los más solitarios les espera la campaña Conquistar el Mundo.

Rise of Nations

Brian Reynolds, escudero de Sid Meier en títulos como Civilization 2 y Alpha Centauri, lidera el desarrollo de este juego de estrategia en tiempo real.
Rise of Nations