Actualidad

F-Zero fue la gran atracción en el World Hobby Fair de Osaka

La feria de Osaka mostró interesantes juegos para todas las plataformas.

Francisco Alberto Serrano Acosta
Apasionado de los videojuegos desde que tiene uso de razón, Francisco Alberto ha dedicado su vida a escribir y hablar de ellos. Redactor en MeriStation desde el 2000 y actual coordinador de redacción, sigue empeñado en celebrar el videojuego de ayer y de hoy en todas sus ilimitadas formas de manifestarse.
Actualizado a

El World Hobby Fair celebrado en el Dome de Osaka ha dejado buen sabor de boca a los presentes. Para ser una feria de marcado aspecto juvenil, e incluso infantil, se han visto títulos muy interesantes que mucha gente anda esperado.

noticias
noticias

Noticias relacionadas

Sin duda el más aclamado ha sido la nueva entrega de F-Zero para GC y recreativas, que ha acaparado la atención con su virtuosismo gráfico, combinado con una mezcla entre suavidad y enorme velocidad (con vehículos que pueden alcanzar los 1800 Km/h, ya pueden). Después de poder probar el título ya jugable, las impresiones recogidas sobre control y otros aspectos del título no pueden ser mejores, lo que indica que el título marcha por el buen camino.

noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias

También se pudieron ver Virtua Fighters: Evolution, Pokemon (¿como no?), Sonic Adventure DX, un adelanto del nuevo anime de Sonic, Rockman Exe 3 entre otros muchos que no merece destacar. Sirvan estas imágenes para hacerse una idea de como fue todo.

noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias

Te recomendamos en Noticias