Actualidad

Próximos lanzamientos de Nintendo España

J.J. Martín

Importantes títulos llegarán a nuestro país en los próximos meses.

La filial española de Nintendo ha desvelado algunos de las fechas en las que podréis disfrutar de los títulos más esperados en Game Boy Advance y GameCube durante este año. Empezando con la portátil de 32 bits, el 28 de marzo podréis jugar a The Legend of Zelda: A Link to the Past/Four Swords en la nueva Game Boy Advance SP, un título, sin duda, de lujo para el debú de la nueva consola portátil. Sólo mencionar que, en EE.UU., las nuevas aventuras de Zelda han vendido casi medio millón de copias en 5 semanas.

En abril y mayo llegarán, respectivamente, Kirby: Nightmare in Dream Land y Wario Ware Inc., personajes conocidos por los asiduos a las consolas de la compañía japonesa. Y, en julio, los esperadísimos Pokémon Rubí y Zafiro, que han arrasado en el mercado japonés y que se espera hagan lo mismo en el resto del mundo. En el segundo semestre del año podrás disfrutar de joyas como Golden Sun 2: Lost Age, Advance Wars 2, Super Mario Advance 4, Final Fantasy Tactics y Mario Golf.

Los usuarios de GameCube, por su parte, no se quedarán atrás, empezando por Metroid Prime, aclamado por la crítica en EE.UU. y que llegará el 21 de marzo. Ese mismo día podrás conectar tu consola a Internet con el adaptador modem V90 o el adaptador de banda ancha y Phantasy Star Online. El 3 de mayo, The Legend of Zelda: The Wind Waker (más de medio millón de copias vendidas en menos de un mes en Japón) llegará, previsiblemente, arrasando en las listas de ventas, título al que acompañarán, en el segundo semestre, F-Zero, Mario Golf, 1080º Avalanche, Kirby Air Ride, Mario Kart, Pikmin 2 y Final Fantasy Crystal Chronicles.

Por último, mencionar que el curioso periférico Game Boy Player, que permite jugar a títulos de Game Boy Advance en GameCube, llegará en junio.

Metroid Prime

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Metroid Prime