Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce a los personajes de Chaser

JoWooD Productions lanzará este juego de acción para PC durante el segundo trimestre de este año.

Actualizado a
Ampliar

Entre el catálogo de proyectos que tiene entre manos la editora austríaca JoWooD Productions destaca un juego de acción en primera persona, Chaser, del que se ha hablado muy poco. Ayer la editora desveló los primeros detalles sobre los personajes de este juego que lanzarán en el Reino Unido durante el segundo trimestre del año. Ambientado a finales de este siglo, Chaser nos pone en la piel de John Chaser, un fugitivo de 32 años con mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo y con todo tipo de armas, y con una tremenda sangre fría que le saca de cualquier situación comprometida.

El protagonista despierta confundido en la poderosa nave HMS Majestic y no recuerda nada, pero un grupo de soldados que le buscan para matarle le desperezan rápidamente. Contratados por Marscorp y el gobierno terrestre, estas tropas altamente preparadas e inteligentes complicarán mucho la vida a nuestro personaje. Al frente de Marscorp, una empresa fundada en el año 2044 para colonizar Marte, se encuentra Samuel Longwood, un hombre muy poderoso e influyente.

Rebecca Lindon, del departamento de prensa de JoWooD Productions, comentó: "Con John Chaser y Samuel Longwood, Chaser incluye dos de los mejores personajes vistos hasta ahora. John Chaser es tan frío como una verdura en la nevera y tan duro como una roca sostenida por Lennox Lewis. En cambio, Samuel Longwood tiene tanto poder que puede usar el mundo como una pelota de ping pong en su juego de dominación del universo."

Chaser

  • PC
  • Acción
Chaser está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2086. La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.
Carátula de Chaser
7.6