Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mundo de Gothic II estará muy poblado

El título de rol de Piranha Bytes incluirá unos 400 personajes controlados por el ordenador.

Actualizado a
Ampliar

Este trimestre JoWooD Productions tiene previsto lanzar la secuela de Gothic, un juego de rol para PC que gozó de una buena acogida por parte de los críticos. En la secuela los usuarios de PC se encontrarán con unos 400 personajes controlados por el ordenador, que reaccionarán en función de una predisposición inicial hacia el jugador así como de los anteriores encuentros con él. Por ejemplo, si un jugador roba a uno de estos personajes, la próxima vez que se hablen el personaje le exigirá su dinero, o hasta podrán decir a sus amigos que se lo exijan en su lugar.

Para que el mundo de Gothic II sea realista, cada personaje tendrá un oficio y una vida social propias, que seguirán cuando no se relacionen con el jugador. JoWooD también pusieron un ejemplo para ilustrar mejor esta característica. Un herrero trabaja en su taller desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Entonces visita la taberna local y toma una cerveza, y finalmente camina hasta su casa y se acuesta. Lógicamente la relación de los habitantes de este mundo virtual con el jugador dependerá de su clase, ya sea mercenario, mago o paladín. Así, los mercenarios no se llevan nada bien con los paladines, y viceversa, mientras que los magos se sitúan a medio camino entre ambos y deben satisfacer a ambos bandos.

Gothic 2

  • PC
  • RPG
En Gothic conseguiste destruir la barrera que protegía las minas de Khorinis. Pero tu aventura aún no ha terminado. Te espera un mundo asolado por los orcos y al borde de la guerra civil. De nuevo, tendrás que elegir bando y tomar las riendas de tu destino.
Carátula de Gothic 2
8.9