Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Command & Conquer: Generals ya tiene fecha de salida

El juego se encuentra en estos momentos en fase de depuración, sobre todo de la faceta multijugador del juego.

Actualizado a
Ampliar

Son muchos los que siguen la evolución del que promete ser uno de los mejores juegos de estrategia 3D en tiempo real de este año. Hablamos, cómo no, de Command & Conquer: Generals, que según el último comunicado de Electronic Arts será comercializado el próximo 26 de febrero. Esto significa que el juego en estos momentos se da por finalizado en cuanto a nuevas características, y está en pleno proceso de depuración.

La fama persigue a este juego que ha sido desarrollado por más de 50 profesionales de Westwood a lo largo de varios meses. De hecho más de 3.000 personas han participado en su testeo jugando incansablemente en modo multijugador a alguno de los cinco mapas disponibles hasta la fecha. Posiblemente el cuidado puesto por la compañía en mostrar un modo multijugador perfectamente funcional, haya sido el causante del retraso en su comercialización.

/es/node/Precisamente la vertiente multijugador del juego es la más cuidada y la que traerá más novedades a la saga. La posibilidad de que hasta ochos jugadores compitan entre sí, escogiendo uno de los tres bandos disponibles abre una abanico muy extenso para los estrategas más exigentes. Si lo nuestro es el solitario, las 23 misiones que estarán disponibles en el juego permitirán saciar nuestro voraz apetito de estrategia.

Command & Conquer: Generals

  • PC
  • Estrategia
La saga C&C se traslada 20 años en el futuro, en un conflicto que involucra a los EEUU, China y un grupo terrorista. El engine 3D dará un nuevo aire a esta veterana saga.
Carátula de Command & Conquer: Generals
8