Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision prolonga su relación con Marvel

La editora estadounidense podrá seguir lanzando videojuegos de X-Men y del resto de superhéroes.

Actualizado a
Ampliar

El contrato entre Activision y Marvel Enterprises que tan buenos frutos ha dado en forma de videojuegos seguirá en vigor más tiempo de lo inicialmente previsto. Ambas empresas han prolongado su alianza estratégica varios años, así que Activision mantendrá la exclusiva para desarrollar y publicar videojuegos basados en los cómics de Spider-Man, X-Men, Los Cuatro Fantásticos e Iron Man hasta el año 2009. La extensión del contrato vigente mejora las condiciones económicas para equipararse a la gran popularidad que tienen en estos momentos los superhéroes de Marvel.

Ron Doornink, el presidente de Activision, aseguró: "Nuestra asociación con Marvel ha producido algunos de los mejores y más exitosos videojuegos sobre superhéroes. Este anuncio subraya aún más la fuerza de nuestra relación con Marvel, nuestro compromiso con el género de superhéroes y nos permite seguir desarrollando de cara al futuro juegos excepcionales basados en estas marcas con tanto éxito."

Entre los proyectos que se encuentran en producción, Activision cuenta con X2: Wolverine's Revenge, que llegará con el estreno de la película X-Men 2, y juegos multiplataforma sobre Los Cuatro Fantásticos, Iron Man y Spider-Man.