Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Liga española de SWAT 3

El excelente juego de Sierra todavía tiene mucho que decir en España.

Actualizado a

Mientras Sierra prepara SWAT: Urban Justice, más conocido como SWAT 4, la comunidad española de jugadores de SWAT 3 sigue muy activa, realizando modificaciones, jugando partidas todas las noches y organizando campeonatos.

Ampliar

Esta vez se trata de la tercera edición de la liga SWAT Interclanes, a la que podrán apuntarse todos los clanes de habla hispana que juegan a SWAT 3, el juego de acción táctica que tan buenas críticas ha cosechado desde su salida al mercado hace ya más de dos años.

Este año la liga se prolongará durante ocho semanas y cada partida del campeonato será supervisada por un miembro de otro clan. Cada clan jugará una misión por semana. Esta liga se trata del mayor acontecimiento de SWAT 3 en España y por ese motivo hay una gran expentación en torno a este evento.

SWAT 3 ha pasado por un período de decadencia, pero en los últimos meses la afición por este juego ha vuelto a incrementarse, lo que hará menos larga la espera por el Urban Justice.

S.W.A.T. 3: Close Quarters Battle

  • PC
  • Estrategia
Los Angeles, 2005. En los próximos 7 días, representantes de todas las naciones del mundo se reunirán en esta ciudad para ser testigos de la firma del Tratado para la Prohibición de las Armas Nucleares. La protección de estos dignatarios recae en los SWAT del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).
Carátula de S.W.A.T. 3: Close Quarters Battle
8