Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medieval tendrá pronto una expansión vikinga

Activision ha confirmado la primera expansión para el último título de The Creative Assembly.

Actualizado a
Ampliar

La carrera de los británicos The Creative Assembly se apuntó el año pasado un nuevo éxito en la estrategia en tiempo real para PC con Medieval: Total War. Ayer Activision, la editora de este título, confirmó el lanzamiento esta primavera de una expansión titulada Viking Invasión, que nos propone un viaje al pasado, concretamente hasta el año 790 de nuestra era. Ese año las hordas vikingas empezaron a aterrorizar a sus vecinos del suroeste.

La expansión incluirá ocho nuevos bandos, desde los vikingos hasta los sajones, pasando por escoceses, irlandeses o galeses, con el objetivo final de dominar las islas Británicas. Lógicamente los jugadores también encontrarán nuevos héroes históricos, unidades y armas, como las flechas de fuego o el aceite hirviendo tan importantes en los asedios. Gracias a una nueva pantalla de preparación de la batalla, el jugador podrá planear la llegada de los refuerzos o espiar las formaciones enemigas.

El fundador, propietario y director de The Creative Assembly, Tim Ansell, explicó: "Sentimos que la era de los ataques nórdicos ofrecía la oportunidad perfecta para añadir nuevos sabores a la experiencia Medieval: Total War. Los jugadores ahora pueden partir de Escandinavia hacia el oeste para arrasar y conquistar como lo hicieron hace 1200 años."

Medieval: Total War

  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de la saga Total War nos traslada a la Edad Media, desde el siglo XI hasta el XV. En este título aparecerán personajes como Robin Hood, Juana de Arco, Kublai Khan o William Wallace.
Carátula de Medieval: Total War
8