Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX recupera los matamarcianos

La distribuidora española lanzó a finales de 2002 Mars Invader, un clásico shoot?em up.

Actualizado a
Ampliar

FX Interactive, la distribuidora española que lanzó meses antes de que acabase el año 2002 Imperivm, despidió el año pasado con otro lanzamiento pocos días antes de que entrásemos en 2003. El título es un homenaje en toda regla a los matamarcianos, un género pionero en los videojuegos y que en FX quieren recuperar con todos los honores gracias a Mars Invader. Estamos solos antes cientos de enemigos, debemos buscar power-ups para mejorar nuestra potencia de fuego y conseguir llegar al final de cada fase, donde nos esperarán los temidos jefes de nivel.

/es/node/ArrayEn Mars Invader nos ofrecen tres modelos de nave, diez tipos de armas, ocho power-ups y gran variedad de enemigos y jefes de fase. Si queréis paladear un adelanto antes de pasar por la tienda, FX ha colgado en su página web un tráiler del título en tres tamaños diferentes.

Ampliar
Ampliar

Mars Invader

  • PC
  • Acción
En Mars Invader, estaremos solos antes cientos de enemigos, deberemos buscar power-ups para mejorar nuestra potencia de fuego y conseguir llegar al final de cada fase, donde nos esperarán los temidos jefes de nivel.
Carátula de Mars Invader
6