Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Aunque podáis pensar que los mejores juegos ya están en vuestra estantería, todavía hay dignas incorporaciones de última hora. Si estás indeciso, prepárate para aumentar tus dudas.

Actualizado a
Ampliar

Tiger Woods PGA Tour 2003 es una nueva entrega del simulador de golf de EA, patrocinado, como su nombre indica, por el mejor jugador de golf del momento. Obviamente como todos los juegos deportivos que anualmente renueva EA, Tiger Woods 2003 ofrece más de todo intentado rozar la perfección. Por ello en este completísimo simulador de golf encontraremos doce campos perfectamente detallados: Torrey Pines South, TPC de Scottsdale, Pebble Beach Golfs Links? Además se ha tenido en cuenta más que nunca la situación ambiental que rodea al jugador y que afectará a su destreza. Eso sin contar con un renovado modo multijugador que permitirá jugar torneos entre jugadores para conseguir ser el mejor de ranking EA. Si no tienes todavía ninguno simulador de golf Tiger Woods 2003 no tiene desperdicio.

Ampliar

Hace algunos años golpeó con fuerza un juego modesto denominado Europa Universalis, juego que narraba las peripecias militares de la edad media. Hace poco nos llegó su segunda parte doblada y con importantes mejoras de jugabilidad, convirtiendo al título en una joya del género. Ahora nos llega Hearts of Iron ambientado en la segunda guerra mundial con parte del motor utilizado en Europa Universalis. Y lo que es más importante, con todo el espíritu, jugabilidad y mega-adicción que tenía su antecesor. Hablamos de uno de los simuladores de guerra más completos y realistas realizados hasta la fecha. Puede que sus gráficos no sean nada del otro mundo pero su desarrollo promete ser impecable.

Ampliar

Hablando de grandes obras de arte, Sudden Strike fue otro de los sorprendentes títulos que aparecieron hace unos años. Ambientando también en la segunda guerra mundial pero bajo los esquemas de la estrategia en tiempo real, el título nos ponía bajo la piel de diferentes misiones controlando tanto a los soldados como a sus vehículos. Los detallistas gráficos, los cuidados y el realismo de los combates fueron suficientes para que el juego se convirtiera en toda una joya del género que ha sido copiada por otros productos. Ahora con la llegada de Sudden Strike II, el conflicto se extiende a bandos alemanes, rusos, británicos, americanos y japoneses. Abarcando tierra, mar y aire para aquellos que la primera parte les pareció corta, sin lugar a dudas otra buena adquisición para estas fiestas.

Sudden Strike 2

  • PC
  • Estrategia
Fireglow preparan una secuela con grandes mejoras tanto en jugabilidad como en gráficos para esta saga de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Sudden Strike 2
6.9