Actualidad

Soldier of Fortune 2 será de oro

Joan Isern Meix

Activision y Raven preparan un parche que actualizará este juego de acción a la versión Gold.

Raven ya lo hicieron con el primer Soldier of Fortune, y ahora lo repetirán con la secuela, que está a la venta desde mediados de este año. Estamos hablando un parche muy completo para actualizar el juego a la versión Gold, y que saldrá a principios de enero de 2003. El parche estará disponible en dos versiones. La completa ocupará unos 50 MB y servirá para actualizar cualquier versión del juego a la 1.03, que es la que Raven llaman Gold, mientras que el parche más ligero, que ocupará 16 MB, será para los usuarios que ya dispongan de la versión 1.02.

Lo que no han detallado tanto desde Raven es lo que encontraremos en el parche, aunque sí han confirmado 3 nuevos mapas. Lógicamente esta parche también servirá para arreglar fallos que puedan quedar en la versión 1.02 e introducir otras mejoras.

Soldier of Fortune 2

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Soldier of Fortune 2