Actualidad

Quejas de los usuarios de Civilization III

Joan Isern Meix

Un grupo de usuarios españoles se quejan de la discriminación que sufren por parte de la distribuidora.

Los usuarios españoles de Civilization III no están demasiado contentos con el trato que Infogrames Ibérica, la distribuidora del juego en España, les dispensa. Según ellos, están "hartos de los constantes actos de desprecio" y han preparado una página para explicar y centralizar sus quejas, que se materializan en una recogida de firmas online. En el momento de redactar esta noticia, casi 150 usuarios habían firmado.

La lista de agravios según los responsables de la iniciativa va desde la pésima traducción de Civilization III hasta un servicio de atención al cliente que definen como de inexistente, pasando por la falta de actualizaciones de su web y de la del juego y por la no traducción de los parches más recientes. Finalmente, el retraso en la publicación de la expansión Play the World ha colmado la paciencia de los usuarios, que piden el mismo trato y servicios que los usuarios alemanes, franceses o estadounidenses.

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III