Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

JoWooD destripa las misiones de AquaNox 2

La editora austriaca desvela qué podemos esperar de las misiones de este juego tan submarino.

Actualizado a
Ampliar

Con casi una nota de prensa semanal, la editora austriaca JoWooD Productions nos va ofreciendo nuevos detalles sobre AquaNox 2: Revelation, un juego de acción submarina para PC que lanzará durante el primer trimestre de 2003. Esta semana le toca el turno a las misiones, tanto principales como secundarias de este título.

Así, el juego ofrecerá 30 misiones principales y variadas, y sus creadores han apostado por el realismo al decantarse por un sistema de premios para el usuario, que tendrán que apañarse con lo que obtengan al completar con éxito un objetivo y no encontrarán tiendas a intervalos regulares. Los objetivos de las misiones se han diseñado para poner a prueba habilidades muy diversas de los usuarios. Por ejemplo, una misión podría empezar con una tranquila patrulla, que pasaría a ser un enfrentamiento con una única nave enemiga y evolucionaría hacia una batalla submarina a gran escala, para acabar persiguiendo a los enemigos que intentan escapar.

Como complemento a las misiones principales, Massive Development han preparado más de 70 misiones opcionales, que nos proponen desde infiltrarnos en puestos enemigos hasta capturar poderosos submarinos, pasando con duelos uno contra uno. El jugador podrá aceptar estos retos opcionales o pasar de ellos, pero sus decisiones afectarán al desarrollo del juego. En un breve resumen de los tipos de objetivos que podremos afrontar, JoWooD enumeran combates abiertos, luchas uno contra uno, misiones de sigilo, persecuciones de submarinos, defender objetos, investigar sucesos, patrullar y disparar a objetivos importantes.

Aquanox 2: Revelation

  • PC
  • Acción
La saga de acción submarina continúa con este título, que se prosentó como una expansión y ha acabado siendo una secuela en toda regla. El protagonista será William Drake, que se propone buscar la herencia de un ascendiente mítico.
Carátula de Aquanox 2: Revelation
6.5