Actualidad

Uwe Boll hará una película sobre Alone in the Dark

Joan Isern Meix

Infogrames ha vendido los derechos para realizar una película sobre la saga al estudio de Uwe Boll.

Con una película ya estrenada sobre Resident Evil, parece que el género del survival/horror es muy propicio para el cine. Eso es lo que han debido pensar en Boll Kino, la empresa de producción del alemán Uwe Boll, que ha comprado a Infogrames los derechos para rodar una película sobre la saga Alone in the Dark. Boll Kino también será la propietaria de los derechos de la película en vídeo, DVD, televisión, cable y pago por visión. Por cierto, la empresa de este guionista, director y productor ya trabaja en la adaptación al cine de la saga House of the Dead de Sega.

En la primavera de 2003 está previsto que empiece la fotografía para la película, exactamente en Vancouver. El mismo Uwe Boll será el director y el productor de la película, y comentó: "Este juego proporciona una oportunidad increíble para producir una película excitante y deseamos capturar las cualidades únicas y aterradoras de Alone in the Dark."

Alone in the Dark: The new Nightmare

Las aventuras de Edward Carnby están llenando las consolas de varias plataformas distintas y ahora le ha llegado el turno a la portátil de Nintendo. Nos encontramos ante un juego exclusivo para Game Boy Color. Y es que el gran trabajo de la desarrolladora Pocket Studios se quedaba pequeño en las otras Game boy en blanco y negro.
Alone in the Dark: The new Nightmare