Actualidad

Sony Europa inicia el proceso de inscripción para probar su servicio online

Los usuarios de PlayStation 2 podrán apuntarse a las pruebas que comenzarán a principios de año.

Sony Europa inicia el proceso de inscripción para probar su servicio online

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha presentado ya los módulos para participar en el proceso de prueba de su servicio online destinado a juegos con PlayStation 2, y que se iniciará en la primavera de 2003. La primera fase consta de la selección de los candidatos, que comenzará a principios de año, y que permitirá a los seleccionados obtener un adaptador de red, una copia del juego SOCOM US Navy Seals y unos cascos con micrófono, todo ello completamente gratis.

Noticias relacionadas

Desde la recepción de los accesorios y el juego, comenzarán las pruebas del servicio con otros usuarios europeos, y así hasta irlo afinando en los meses previos al lanzamiento del servicio para todos los usuarios. Por supuesto, todos los candidatos deberán poseer conexión a Internet de banda ancha, y la selección será decidida exclusivamente por personal de SCEE.

Todos los términos e instrucciones están descritos (en inglés) en la página que aparece a continuación.

Carátula de SOCOM: US Navy Seals

SOCOM: US Navy Seals

  • Acción
  • PS2
Juego de disparos en primera persona; y concretamente el primero que se puede jugar por Internet en Estados Unidos usando una PS2.
8

Te recomendamos en Noticias