Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega continúa invirtiendo en los salones recreativos

Acaba de inaugurar recientemente en Osaka su último Sega World.

Actualizado a

El mercado arcade es uno de los pocos sectores del mundo del videojuego que innova constantemente para ofrecer nuevos productos, ya que éste es el único camino con el que consigue obtener beneficios. Sega es una de las más grandes compañías que hay dentro de este sector, y por ello no deja de apostar por el mercado que siempre ha dominado, y que tantas alegrías le ha dado. Muestra de ello es la reciente sala de juegos que ha quedado inaugurada oficialmente por la gente de Sega en Osaka.

Otro centro Sega World que se suma a los que la multinacional japonesa tiene en Japón, y que incluye más de 200 videojuegos arcade, máquinas recreativas y diversas atracciones de variedades para todos los públicos. Su horario de apertura es de 10 de la mañana hasta las 12 de la medianoche y por el momento, una de sus principales joyas es la máquina de Virtua Fighter 4 Evolution Versión B.

Virtua Fighter 4: Evolution

  • PS2
  • Acción
Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Corrige las carencias gráficas que tenía su predecesor y añade nuevos modos de juego, además de algunos extras.
Carátula de Virtua Fighter 4: Evolution
9.5