Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Oddworld Inhabitants confirma el próximo título de la saga

La cuarta entrega de la serie Oddworld seguirá siendo exclusiva de Xbox y aparecerá a finales del 2003.

Actualizado a
Ampliar

Desde el lanzamiento de Oddworld: Munch's Oddysee en Xbox (uno de los primeros títulos exclusivos de esta consola), muy poco se sabía de los próximos planes de sus desarrolladores, Oddworld Inhabitants. Sin embargo, han decidido romper el silencio y confirmar lo que muchos esperaban, el desarrollo de un nuevo juego "acorde con la evolución de la Quintología", pero "diferente de los títulos anteriores." El juego, que aún no tiene título (y que no será ni Hand of Odd, Munch's Exoddus o Squeek's Oddysee, sobre los que se rumoreba, aunque ninguno de se encuentra en producción en estos momentos) será lanzado, en principio, en el cuarto trimestre del año que viene y será exclusivo de Xbox.

En lo referente a posibles conversiones de sus juegos, o incluso títulos originales, a PS2 o GameCube, Oddworld Inhabitants comentó que no tienen previsto desarrollar ningún título en esas consolas, aunque sí podrían estar dispuestos a ceder la licencia a otras compañías que estuvieran interesadas en ellos.

Oddworld: Munch's Oddysee

  • XBX
  • Acción
  • Aventura
La segunda entrega de la quintología del Oddworld está prácticamente acabada y será uno de los juegos que acompañen a Xbox en su debut americano el próximo 8 noviembre. Con toda la información disponible sobre el juego y nuestras impresiones en GameStok y en el E3 hemos preparado este completo avance....
Carátula de Oddworld: Munch's Oddysee
7.5