Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Warrior, acción de Warhammer 40.000

THQ ha presentado el primer videojuego fruto del acuerdo que firmó con Games Workshop sobre Warhammer 40.000.

PC y PS2 serán las dos plataformas que podrán disfrutar de Fire Warrior, el primer videojuego que ha resultado del acuerdo que firmó hace unos meses THQ con Games Workshop para desarrollar títulos basados en la licencia Warhammer 40.000. El videojuego será de acción en primera persona y estará ambientado en este universo oscuro y gótico. El estudio británico Kuju será el encargado de desarrollarlo.

El vicepresidente de edición internacional de THQ, Tim Walsh, declaró: "Fire Warrior es nuestro primer juego ambientado en el mundo oscuro y de fantasía futurista de Warhammer 40.000 y estamos muy emocionados por colaborar con Games Workshop en esta licencia famosa en todo el mundo. Fire Warrior es más que un juego de acción en primera persona: es una experiencia intensa que arrastra al jugador hacia un mundo terrorífico más allá de sus peores pesadillas."

El jugador se convertirá en Kais, un joven guerrero de fuego miembro de un equipo que debe rescatar a Ko'vash. Ko'vash ha sido secruestrado por las fuerzas imperiales, y esta misión en apariencia simple se complicará rápidamente hasta convertirse en una auténtica pesadilla a lo largo de 17 variados niveles. Se encontrará a 22 tipos de enemigos y podrá usar 16 armas diferentes. Las opciones multijugador admitirán que 4 personas se enfrenten entre ellas.

Warhammer 40.000: Fire Warrior

  • PC
  • Acción
El jugador se convertirá en Kais, un joven guerrero de fuego miembro de un equipo que debe rescatar a Ko'vash. Ko'vash ha sido secruestrado por las fuerzas imperiales, y esta misión en apariencia simple se complicará rápidamente hasta convertirse en una auténtica pesadilla a lo largo de 17 variados niveles.
Carátula de Warhammer 40.000: Fire Warrior
5