Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Funcom retrasa un día The Notum Wars

El booster pack para Anarchy Online saldrá mañana y no hoy como estaba previsto inicialmente.

Actualizado a
Ampliar

Funcom, desarrolladores de The Longest Journey y de Anarchy Online, han aplazado en el último momento el lanzamiento del primer booster pack para este último título. The Notum Wars, que así se llama esta miniexpansión, debía salir hoy pero afortunadamente el retraso sólo será de 24 horas. Según la empresa nórdica, el retraso se produce para asegurar "el mejor lanzamiento posible" por razones como problemas de distribución y el día de acción de gracias, festivo en EEUU. De esta forma, los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de las novedades al mismo tiempo.

La principal novedad de The Notum Wars es el control de la tierra. Ahora las organizaciones pueden poseer territorios y montar en ellos dispositivos para extraer notum del suelo, y comprar o construir torres de defensa, para atacar a los enemigos, o de servicio, para obtener ventajas en los combates. Los vehículos de combate terrestres y los aéreos Yalmaha nos permitirán viajar más rápido por el mundo de Rubi-Ka y se podrán personalizar los comandos de voz del juego.

Anarchy Online

  • PC
  • RPG
Anarchy Online pretende ser una opción de juego multijugador por Internet alternativa a los clásicos conocidos como Ultima Online y EverQuest; en esta ocasión nos presentarán un mundo ambientado en un futuro Cyberpunk
Carátula de Anarchy Online
8.5