Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terminada la actualización de Battlefield 1942

La versión 1.2 del juego ya se encuentra disponible para la versión americana y llega repleta de modificaciones sugeridas por los jugadores para aumentar el realismo del título.

Actualizado a
juegos

La novedad más importante que incluye este nuevo parche para Battlefield 1942, y que no afecta al jugador en absoluto, es la reedición del sistema de ficheros del juego para permitir una mejor implementación de los mods y posibles packs de expansión. De esta forma los ficheros se encuentran mejor estructurados y localizables por los programadores.

En el apartado gráfico se ha mejorado la renderización de las tarjetas gráficas GeForce 3 y 4, hecho que mejorará sensiblemente las animaciones por segundo del juego. Ni que decir que los errores con la Gforce 4 MX también han sido corregidos, junto con la explotación más eficiente de las capacidades por hardware de las tarjetas Nvidia.

/es/node/Array
juegos

En el modo monojugador, la IA ha sido perfeccionada como lo demuestra la corrección para evitar que los bots salgan y entren continuamente de los vehículos, entre los errores más tontos. Una mejor elección de la ruta para llegara su destino o la disminución de la distancia de visión de los bots les dotará de un comportamiento más humano durante la partida. Otra importante elección es la de evitar que los bots se pongan a dar vueltas alrededor del enemigo disparándoles, incluso cuando iban montados encima de un tanque.

Tres trucos detectados han sido eliminados entre los que destaca aumentar considerablemente la distancia de visión, o simplemente eliminar la niebla que establece el juego. De esta forma Battlefield 1942 inicia una cruzada como tantos otros juegos online por erradicar los jugadores deshonestos.

/es/node/Array
juegos

Finalmente, por el lado del cliente se ha depurado la jugabilidad del juego para buscar un necesario equilibrio en el desarrollo del juego. La mayoría de estos puntos corresponden a mejorar el combate cuerpo a cuerpo entre la infantería, sobrevalorándola si ésta es atacada por armas pesadas. Mención especial se merecen la disminución de la eficiencia de las granadas sobre los tanques y el debilitamiento de los jeeps para hacerlos más ?volatiles?.

Del lado del servidor, todas las modificaciones van orientadas, como era de esperar, a una mejora en el rendimiento de conexión con el jugador. De esta forma se ha luchado por evitar los cortes con el usuario y la reducción del uso de CPU del servidor. Entre las medidas se encuentra la eliminación del servidor de aquellos usuarios con problemas en la línea, junto a facilitar la reconexión de aquellos jugadores que caigan de la partida. Finalmente se ha retocado la reconexión remota al servidor para pulirla principalmente, dada la importancia que tiene para los administradores de servidores.

juegos

A grandes rasgos estas son las modificaciones que harán los más de 21 MB que ocupa la actualización, que a buen seguro perfeccionarán la competitividad online del producto. De momento el parche únicamente se encuentra disponible para la versión americana del juego, los europeos tendrán que esperar un poco más para poder implementar esta necesaria actualización. Cuando esta sea publicada, será debidamente documentada en la sección de parches de la Meristation.

Battlefield: 1942

  • PC
  • Acción
Participa en las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial con hasta 63 otras personas, y pilota todo tipo de vehículos, aviones y barcos para dar a tu bando la victoria.
Carátula de Battlefield: 1942
8.5