Actualidad

Contempla cómo se hizo GTA: Vice City

Nacho Ortiz nachoortiz

MeriStation te ofrece, en exclusiva nacional, la descarga del 'making of' del superventas de RockStar para PS2.

Como toda gran superproducción, Grand Theft Auto: Vice City tiene en su haber una gran cantidad de horas de trabajo, de coordinación y esfuerzo humano que el usuario sólo percibe en la calidad final del producto. Ahora, y gracias a RockStar y Gamers.com, MeriStation os ofrece, en total exclusiva para España, la descarga del vídeo que muestra parte del trabajo detrás de Vice City.

Se trata del 'making of' del juego, y en él pueden verse principalmente las sesiones de doblaje, que han contado con reconocidas estrellas de Hollywood como Burt Reynolds, Dennis Hopper, Ray Liotta o Jenna Jameson. El archivo ocupa 14 megas y contiene 6 minutos de imágenes que no podréis contemplar de otra forma, ya que RockStar ha confirmado que este 'making of' aparecerá únicamente en forma de descarga desde 1 revista online por país que, en el caso de España, es MeriStation.

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City, desarrollado por Rockstar Games para PlayStation 2 y Xbox, introduce al jugador en el papel tradicional del delincuente tipo de la serie Grand Theft Auto, con la particularidad de que en esta ocasión la acción está situada en una ciudad costera de los USA en plenos años 80. En 2013 aparece como título descargable para PlayStation 3 a través del servicio PS2 Classics.

Grand Theft Auto: Vice City