Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rol y estrategia rusa con Lethal Dreams

Boolat Games desarrollan este título para Russobit-M.

Actualizado a
Ampliar

La historia de Lethal Dreams empieza en la ciudad de Chron, situada en el mundo Adanu. Seis jóvenes magos, Zerin, Mirtis, Cruan, Sirimbe, Verithion e Inanna, han estado estudiando la magia más básica con el famoso maestro Wintrix. Un peregrino astral trajo al maestro una poderosa flor de cristal, que se cree que posee un gran poder oculto en su interior. Una noche, y tras una potente ola de poder invisible estalló en las dependencias de Wintrix, los estudiantes descubren que su maestro ha desaparecido. Únicamente les sorprende que la flor haya perdido un pétalo. Descubrir qué ha pasado será lo que empujará adelante a los jugadores de este título para PC de Boolat Games que combina rol y estrategia.

/es/node/En sus viajes, el jugador visitará más de encarnaciones de mundos, y podrá usar en los combates más de 40 hechizos y más de 40 criaturas. La diplomacia resultará útil para unir a nuestro bando aliados controlados por el ordenador, aunque será nuestra inteligencia e intuición las que deberán resolver los puzzles y acertijos que encontraremos en nuestra investigación.

Lethal Dreams: The Circle of Fate

  • PC
  • RPG
Ambientado en un universo de fantasía, Lethal Dreams nos cuenta la historia de seis jóvenes estudiantes de magia de la ciudad Chron. Un buen día su maestro recibe un regalo, un misterioso artefacto mágico, pero mientras lo examina detenidamente, desaparece de repente.
Carátula de Lethal Dreams: The Circle of Fate