Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters ficha otro título externo

World War II: RTS es el título provisional de un proyecto de los rusos 1C Company.

Ampliar

La desarrolladora y distribuidora británica Codemasters anunció ayer que se ha hecho con los derechos para publicar World War II: RTS, título provisional de un proyecto de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que están desarrollando los rusos 1C Company, unos estudios muy conocidos por el simulador de vuelo IL-2 Sturmovik. Este juego se propone hacernos sentir más de cerca como vivió un comandante las batallas más importantes de esa guerra, y se basa para conseguirlo en una gran fidelidad histórica y unos impresionantes gráficos. El lanzamiento de este título para PC está previsto durante la primavera de 2004, aunque Codemasters planean presentarlo en vivo durante el E3 en mayo de 2003.

/es/node/Array"Estamos tan excitados al fichar a World War II :RTS como lo estuvimos con Operation Flashpoint. Los juegos militares son un gran mercado y este título tiene el atractivo para ampliar este mercado más allá de los jugadores más hardcore. La gran producción de 1C lo convertirá en un superventas de juegos de guerra tácticos y en un firme líder en su categoría", declaró Mike Hayes, director de marketing de Codemasters.

/es/node/A lo largo de más de 100 misiones, el jugador revivirá los seis años de la Segunda Guerra Mundial en Europa y verá pasar ante sus ojos a unidades británicas, estadounidenses, alemanas, francesas, soviéticas y de otros países con sus correspondientes uniformes y armas. Pero a pesar de este ambicioso objetivo, también viviremos la guerra desde muy cerca, ya que bajo nuestras órdenes tendremos a soldados con diferentes habilidades y personalidades, y podremos saber en todo momento lo que piensan y cómo se sienten.

Theatre of War

  • PC
  • Estrategia
Este juego se propone hacernos sentir más de cerca como fueron las batallas más importantes de esa guerra, y se basa para conseguirlo en una gran fidelidad histórica y unos impresionantes gráficos.
Carátula de Theatre of War
7