Actualidad

Encuentro entre civilizaciones

Santiago Lamelo Fagilde

Aficionados a Civilization se reunirán en las principales ciudades del mundo.

Civilization es todo un clásico de los juegos de estrategia que cuenta con un gran número de aficionados por todo el mundo y además son muy fieles a la serie. Estos aficionados tendrán la oportunidad de reunirse el próximo día 27 de noviembre en las principales ciudades del mundo en una gran quedada.

El encuentro se producirá a las 7 de la tarde simultáneamente en 545 ciudades el mismo día. La hora fijada es las 7 de la tarde y para no andar con cambios horarios ni con horarios imposibles se hará cuando coincida esa hora en cada ciudad. Entre las ciudades seleccionadas están Madrid y Barcelona y todavía no hay un local elegido para la reunión puesto que aún está abierta la votación en la web de los organizadores para que los asistentes puedan alegir el sitio.

La inscripción es gratuita, simplemente hay que apuntarse y acudir al a cita en el local elegido, no habrá ningún interés diferente a la reunión de un grupo de aficionados a Civilization.

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III