Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana más de 250.000 euros jugando online

Esa es la suma que se llevará el jugador que consiga resolver el misterio de Terraquest, la última revolución en juegos online.

Si pensabais que todo estaba inventando en los juegos online, permitid que TerraQuest os sorprenda. ¿Que cómo? Simplemente ofreciendo 250.000 dólares al primer jugador que consiga resolver el misterio que propone el juego, más un bote acumulativo basado en el número de jugadores a los que ha superado. Interesante verdad.

MindQuest Entertainment es la empresa que se encuentra detrás de TerraQuest, un juego online de seis entregas que podrá presumir de tener la mejor campaña de marketing que puede soñar un videojuego. Cada entrega se distribuirá mensualmente e incluirá un nuevo ?submisterio? además de ayudar a conseguir resolver el misterio global.

Estos pequeños retos mensuales están premiados con nada menos que 25.000 dólares para aquel que los resuelva primero, además de asegurarnos que vamos por buen camino de cara al premio final. Este último misterio se resolverá cuando un jugador indique el nombre, número de cuenta bancaria y clave de acceso de uno de los protagonistas del juego.

Como no podía ser de otra forma, TerraQuest es estrictamente online, y con un coste mensual de 25$ y visto el premio, parece de lo más barato del mercado. De hecho sus creadores esperan acercarse a un número de subscriptores similar a los que tiene Everquest, el juego de pago online con más subscripciones en la actualidad hasta la llegada de Los Sims Online.

Si os resulta difícil los juegos de lógica absteneros de probar TerraQuest porque, tal y como indican sus creadores, el juego requerirá altas dosis de inteligencia y picardía. Picardía porque en los foros creados online donde comentar los descubrimientos habrá que saber distinguir qué jugador está aportando una pista correcta o qué jugador simplemente quiere despistar al resto. Como veis, y empezando por el premio, el juego promete emociones online muy reales.