Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman regresará en otoño de 2003

Ubi Soft Entertainment confirmó el jueves el desarrollo de Batman 2, aunque el título es provisional.

Actualizado a

En otoño de 2003 Ubi Soft Entertainment tiene previsto lanzar Batman 2, la secuela de Batman: Vengeance, gracias al acuerdo que firmó con DC Comics y Warner Bros para producir y publicar videojuegos protagonizados por el popular superhéroe. El título de Batman 2 es como se conoce al proyecto internamente, y la versión definitiva probablemente se llamará de otra manera, pero lo que sí sabemos ya es que será un juego de acción con muchas escenas de lucha y con versiones para las consolas de nueva generación. La versión para PC no está confirmada, pero viendo lo que ha pasado con Batman: Vengeance, aún podemos ser algo optimistas.

El presidente de Ubi Soft Entertainment, Laurent Detoc, declaró: "Ubi Soft cree que la saga Batman está destinada a convertirse en un éxito de ventas de los videojuegos. La fórmula ganadora de Batman: Vengeance se mejorará con la llegada de Batman 2."

Del desarrollo de Batman 2 se encargarán los estudios de Ubi Soft en Montreal, que se inspirarán en la serie de animación The New Batman Adventures. En el juego encontraremos a conocidos personajes del cómic de DC, variadas misiones en las que tendremos que demostrar nuestra habilidad repartiendo mamporros y hasta podremos controlar a más de un personaje.

Batman: Vengeance

  • PS2
  • Acción
El Caballero Negro empieza a abrirse hueco en la PS2 con esta aventura de acción que nos transporta directamente a una de las últimas series de animación que lo tienen como protagonista.
Carátula de Batman: Vengeance
6