Actualidad

Wild Arms 3 se acerca a Europa

Daniel Delgado García

Ubi Soft será la encargada de traer a Europa la tercera entrega de la saga, aunque habrá que esperar al año que viene.

Ubi Soft ya ha presentado una fecha concreta para la salida de Wild Arms 3 al mercado PAL, concretamente el día 30 de enero de 2003. También ha revelado algunos datos de esta versión de un juego de rol que lleva en el mercado japonés desde principios de año. En primer lugar, esta primera incursión de la saga en PS2 incorpora una técnica bastante habitual hoy en día: la conocida como Cel Shading, que da a los polígonos un aspecto similar a dibujos animados.

De hecho, los dibujos animados serán los encargados de presentar y conducir las secuencias intermedias (así como la intro y final del juego), por lo que la diferencia entre juego y secuencias será mínima. En cuanto al idioma, habrá que esperar para saber si la sección española de Ubi Soft nos ofrece por lo menos unos subtítulos en castellano.

Wild Arms 3

Contrail arriesga de nuevo. Después de dos títulos de la saga Wild Arms, se atreve con PlayStation 2 y una tercera parte, Wild Arms 3 Advanced. Una mujer y tres hombres en un Filgaia salvaje al estilo del viejo oeste americano. Como en la realidad, todos luchan por la supervivencia.
Wild Arms 3