Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein se va al Oeste

El mod WildWest transforma radicalmente el juego de Gray Matter.

Actualizado a
Ampliar

Una de las razones del gran éxito de Return to Castle Wolfenstein fue su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, pero Hewster & BoltyBoy, creadores del mod WildWest, han hecho borrón y cuenta nueva. Su mod nos traslada a la segunda mitad del siglo XIX en los estados occidentales de América fronterizos con México. En esa tierra sin leyes y con demasiados tiroteos, un antiguo capitán del ejército mejicano convertido ahora en bandido busca venganza.

Los jugadores podrán elegir entre el bando de los bandidos o el de los vaqueros, que se enfrentarán en los diferentes escenarios. Con cuatro clases disponibles y 12 nuevas armas, nos espera mucha diversión en los tres mapas: una vieja mina abandonada, una típica ciudad del oeste y la hacienda del gobernador. En cuanto a los modos de juego, además de los habituales de destrucción o robo, los creadores del mod han añadido uno que nos propone asesinar al gobernador.

Return to Castle Wolfenstein

  • PC
  • Acción
Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein
9