Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox+Sega GT 2002+Jet Set Radio Future, también en Europa

El lanzamiento del pack será simultáneo con EE.UU.

Actualizado a
Ampliar

Ya se conocían los planes de Microsoft relativos a lanzar en el mercado norteamericano un pack que contendría la Xbox, Sega GT 2002 y Jet Set Radio Future al precio de 199 dólares, lo cual había puesto los dientes largos a más de un residente en Europa, que esperaba con ansiedad una oferta similar por estos lares. La buena noticia, con relación al usuario europeo, es que el pack (Xbox y los dos juegos de Sega) estará disponible a partir del 1 de noviembre, al precio actual de la consola, 249,99 euros.

La única diferencia entre los dos territorios es que, en EE.UU., se incluirá un Controller S, mientras que los europeos dispondrán del controlador tradicional, debiendo adquirir, si lo desean, el pequeño controlador por separado. Pero, de todas maneras, es una gran oferta y un avance de lo que nos espera las próximas Navidades, donde es posible que la competencia lance ofertas similares con el objetivo de contrarrestar esta ofensiva.

Jet Set Radio Future

  • XBX
  • Acción
Segunda entrega del original juego de Smilebit (Sega) que mezcla las acrobacias sobre patines más vertiginosas, con un look manga a base de Cel Shading que ha dejado huella en los videojuegos de hoy en día.
Carátula de Jet Set Radio Future
8.5